Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane es el hombre de los torneos del KO

  • Ha jugado todos los minutos que el Real Madrid ha jugado en la Copa del Rey
Ha jugado todos los minutos que el Real Madrid ha jugado en la Copa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raphael Varane es el hombre de las competiciones por eliminatorias en el Real Madrid ya que, aunque en Liga no ha tenido muchos minutos, en Copa del Rey ha jugado todos los minutos que ha disputado el Real Madrid y en la Liga de Campeones, aunque haya sido fase de grupos, ha disputado todos los partidos menos el del Ajax en el Bernabéu, en el que no jugó, y también el de casa ante el City, en el que entró cuando restaba un cuarto de hora.

Varane se ha convertido en el jugador del KO para José Mourinho, que le ha puesto de titular en los tres partidos de Copa del Rey que ha jugado el Real Madrid, los dos de la eliminatoria ante el Alcoyano y el de este miércoles ante el Celta en octavos de final.

Además, en la Liga de Campeones, Varane ha sido titular en cuatro de los seis partidos de la fase de grupos, participó unos quince minutos en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City y se quedó sin jugar ante el Ajax en casa, por lo que es titular en el 77% de los partidos en estas competiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información