Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, duda contra el Espanyol

  • Si no está ante el Espanyol, Callejón entrará en el once titular
El francés sufrió un fuerte esguince de tobillo en la visita a Balaídos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Balaídos no trajo más que malas noticias para el Real Madrid. La derrota casi fue lo de menos, pues el gol de Cristiano dejó la eliminatoria muy abierta para la vuelta. El mal juego, la mala actitud de algunos y la lesión de Benzema dejaron muy tocado al equipo tras el choque.

El francés sufrió un fuerte esguince de tobillo mediada la primera parte que le impidió continuar. Un mal apoyo tras un giro le causó un tremendo dolor al galo, que rápidamente fue sustituido por Callejón.

Así pues, y a la espera de conocer el diagnóstico definitivo de la lesión, parece complicado que Karim Benzema pueda estar el próximo domingo ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

Si el '9' merengue no pudiera ser de la partida, Callejón entraría en el equipo, siendo Cristiano Ronaldo el ariete del equipo. Morata estará en el banquillo, y más tras lo declarado por Mourinho anoche en rueda de prensa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información