Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho depurará responsabilidades

  • El Real Madrid regresará a los entrenamientos tras el día de descanso post Vigo
El Real Madrid regresará a los entrenamientos tras el día de descanso post Vigo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid regresa este viernes a los entrenamientos después de la dura derrota copera en Balaídos. José Mourinho apuntó a la actitud de algunos de sus futbolistas en la rueda de prensa posterior al encuentro, y se espera que Valdebebas acoja la regañina del portugués a todos aquellos a los que considera 'culpables' de la mala imagen del equipo en Vigo. El entrenador portugués aprovechará la sesión matutina (el equipo entrena a las 11:00 horas) para depurar las responsabilidades del pasado miércoles.

 

"Algunos jugadores no querían jugar, me han decepcionado", espetó Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Celta. El equipo blanco perdió por 2-1, un resultado que a doble partido y con la vuelta en casa no resulta tan desesperanzador como la imagen ofrecida. El técnico luso indicó que hablaría con quien tenga que hacerlo en el entrenamiento de este viernes. De este modo, se espera una mañana movida en Valdebebas, donde el Real Madrid volverá a ejercitarse para comenzar a preparar la visita del Espanyol.

Además de la reprimenda de Mou a los suyos, uno de los temas de interés de la sesión será comprobar el alcance de las lesiones de Karim Benzema y Raphael Varane. Con Higuaín lesionado, la baja del delantero francés para la visita del Espanyol obligaría al técnico a variar la posición de Cristiano Ronaldo en el once. En caso de confirmarse las ausencias de los dos galos, Mou perdería hasta cinco futbolistas (Marcelo, Albiol e Higuaín continúan en la enfermería) para el entreno, por lo que probablemente eche mano de la cantera para completar el grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información