Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: CR7 no seguirá a Mou fuera del Madrid

  • Según este portal, la relación entre ambos no es tan buena como parece
El de Madeira quiere continuar en el Real Madrid pase lo que pase
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Confidencial asegura en su edición de hoy que Cristiano Ronaldo y Mourinho no seguirían el mismo camino si el entrenador decide marcharse a final de temporada del Real Madrid. Según este portal, ambos no mantienen tan buena relación como se dice...

Así, la publicación recoge episodios vividos entra ambos protagonistas cuando trabajaban en Inglaterra. Mourinho era el entrenador del Chelsea y Cristiano la estrella del United. CR7 aseguró tras un Chelsea-United que "no quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los árbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracaso".

Mourinho le contestó y le llamó "mentiroso y poco educado", en un cruce de declaraciones que avivó Sir Alex Ferguson, que defendió públicamente al que por entonces era su jugador.

Nada queda de aquella supuesta mala relación. Mourinho y Cristiano Ronaldo tienen una excelente relación y, son constantes los elogios que el de Setúbal realiza hacia su estrella. Apuesten por que ambos seguirán muchos años juntos, y si, en el Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información