Ir a versión clásica Ir a versión móvil

POR: Coentrao no seguirá en el Real Madrid

  • 'A Bola' asegura que el lateral se marchará el próximo verano y llegará Bale
'A Bola' asegura que el lateral se marchará el próximo verano y llegará Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El diario portugués ‘A Bola' habla de que Fabio Coentrao podría salir del Real Madrid el próximo verano y se está buscando una salida para el lateral, sobre todo si finalmente el conjunto blanco decide afrontar el fichaje de Gareth Bale, algo que dejaría al portugués sin espacio en el equipo teniendo por delante al jugador galés y a Marcelo.

"Coentrao está descartado y se le busca una salida", dice el periódico portugués en una información en la que recuerda que el lateral tiene contrato hasta 2017 y que hace apenas año y medio se pagó hasta 30 millones al Benfica para concretar su fichaje. Sin embargo, también explican que podría quedarse sin sitio en la plantilla.

Y es que las informaciones portuguesas hablan de que el Real Madrid habría tomado la decisión de lanzarse a por Gareth Bale de manera definitiva, lo que cerraría totalmente las puertas a Coentrao, que se encontraría al jugador del Tottenham y a Marcelo por delante suya en la lucha por el lateral izquierdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información