Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Algunos se quieren borrar en el Real Madrid"

  • Antic asegura que algunos jugadores no están dando la talla en los partidos
Antic asegura que algunos jugadores no están dando la talla en los partidos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Radomir Antic ha cargado con dureza sobre algunos futbolistas del Real Madrid, aunque no ha querido dar nombres, a los que acusa de que "se quieren borrar" porque no se sienten capacitados para rendir al nivel que necesita el club blanco, sobre todo teniendo en cuenta la intensidad que tienen los partidos del conjunto madridista en las últimas fechas.

"Algunos se quieren borrar en el Madrid, así no se hace piña. Eso influye, ya que para el Madrid no es fácil rendir con el ambiente que están cogiendo sus enfrentamientos", dijo el entrenador en una entrevista concedida a ‘Esports Cope' en la que analizó la actualidad de todo el fútbol español.

Además, Antic reconoció que el domingo puede ser un día para que el Real Madrid recorte puntos al Barcelona en Liga ya que confía en que el Atlético pueda vencer en el Camp Nou. "El domingo tiene una gran oportunidad contra el Barça para buscar su identidad. Un club grande, como es, debe tener su propia personalidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información