Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Francia aprovechan para enredar a cuenta de Mourinho

  • 'Le 10 Sport' habla de una reunión de Mou con el PSG el mes pasado
'Le 10 Sport' habla de una reunión de Mou con el PSG el mes pasado
Defensa Central Defensa Central

De ilusiones también se vive y en Francia confían en que algún día José Mourinho pueda entrenar en su liga. De hecho, el portugués ha sido últimamente ligado con el PSG, si bien el conjunto galo ha desmentido en multitud de ocasiones estas informaciones. Pero esta semana quizás lo tenga que hacer una vez más, pues una nueva publicación señala que el técnico y el club se habrían visto las caras el pasado mes de noviembre.

 

José Mourinho vive días difíciles en el Real Madrid, por lo que el semanario francés 'Le 10 Sport' ha abierto su última edición señalando que el agente del entrenador, Jorge Mendes, se habría reunido en noviembre con el dueño del PSG, el príncipe Tamim Bin Hamad Al Thani. Según esta información, la buena sintonía entre las dos partes habría sido tan buena que hasta el propietario del club habría logrado tener una reunión secreta con José Mourinho a finales del mes pasado.

Tras la misma, Al Thani se habría convencido de que Mourinho es el candidato idóneo para entrenar a su equipo la próxima temporada, pues ya tendría decidido romper el contrato con el actual, el italiano Carlo Ancelotti. De hecho, incluso podrían haber hablado ya sobre el futuro contrato del de Setúbal en el PSG, así como de ideas para su futuro proyecto deportivo. Una posibilidad que realmente suena de lo más rocambolesca y que sería impropia de un hombre tan comprometido e implicado como José Mourinho. Y es que ya se sabe que los momentos de más debilidad suelen ser los escogidos para hacer este tipo de cábalas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información