Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho y sus siete 'guardaespaldas'

  • Iker, Cristiano, Pepe, Ramos, Arbeloa, Marcelo y Coentrao, indiscutibles en la liga
El portugués siempre ha apostado por ellos como titulares en el campeonato de liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En un equipo siempre suele haber jugadores indiscutibles y el Real Madrid no podría ser menos en este aspecto. Transcurridas 15 jornadas de liga, Mourinho tiene una base sólida de titulares en el campeonato liguero.

Así, Cristiano, Casillas, Ramos, Pepe, Arbeloa, Coentrao y Marcelo, siempre que han tenido minutos en el campeonato doméstico lo han hecho como titulares, y jamás han comenzado un encuentro desde el banquillo.

Iker, Cristiano, Ramos y Arbeloa han jugado casi todos los minutos desde que el Madrid debutara el pasado 19 de Agosto ante el Valencia. Sólo el ‘espartano', se ha perdido 3 de ellos por la lesión sufrida el 16 de Octubre en el España-Francia.

Mientras tantos, Coentrao solamente ha jugado cinco choques, aunque todos ellos de titular y de manera completa, mientras que el mejor lateral del mundo, el zurdo Marcelo, jugó seis partidos ligueros antes de lesionarse con Brasil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información