Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, el príncipe del pase merengue

  • El sevillano lleva 903 pases dados en esta liga. De ellos, ha realizado con acierto 743.
El sevillano lleva 903 pases
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos se ha convertido en un auténtico maestro del pase. El sevillano acumula 903 pases en lo que va de liga, y supera a futbolistas de ataque como Özil, Cristiano o el argentino Di María.

De esos 903 pases, Ramos ha enviado con acierto la friolera de 743. Un dato que demuestra que el de Camas no sólo sabe defender sino que también está muy bien dotado para sacar la pelota desde atrás

Algunos acusan al Madrid de Mou de practicar un fútbol directo, poco vistoso y que no aprecia la posesión del balón. Sergio Ramos es el iniciador de un fútbol, que aunque este año se está viendo a cuenta gotas, busca el espectáculo por encima de todo.

Por delante del central aparece Xabi Alonso con 1032 pases realizados y 832 enviados con acierto a algún compañero. El podio de pases lo completa el alemán Mesut Özil con 508 acertados de 648 realizados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información