Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Locura en Málaga para ver al Madrid

  • Sólo quedan entradas de las más caras
Tan sólo quedan 2000 entradas para colgar el cartel de 'No hay billetes'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Locura en Málaga por ver el choque ante el Real Madrid. A 8 días de que se dispute el partido, quedan poco más de 2000 entradas en taquilla. Sólo quedan entradas de las más caras y se están vendiendo a buen ritmo.

En la tarde de ayer, se agotaron las localidades más baratas del estadio de La Rosaleda. Tanto las de Fondo como las de gol, volaron en apenas dos días ante la tremenda expectación que ha levantado la visita madridista.

A través de internet, en concreto a través de los portales ticketmaster y Viagogo, se están produciendo multitud de peticiones y se espera que a primeros de la semana que viene, el papel se agote definitivamente.

El partido será el último del año 2012 y se jugará el próximo sábado 22 de Diciembre a partir de las 20 horas. El Madrid buscará los 3 puntos en un partido con un ambientazo total de fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información