Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, modelo también en el Rugby

  • John Mitchell, entrenador de los Sharks, se inspira en el portugués para trabajar. Así lo confirmó el jugador Danny Cipriani.
John Mitchell, entrenador de los Sharks, se inspira en el portugués para trabajar
Defensa Central Defensa Central

Mourinho es una referencia no sólo en el mundo del fútbol sino también en el deporte mundial. Así, John Mitchell, entrenador de los Sharks, equipo inglés de Rugby, es considerado como el Mourinho del Rugby para ese equipo.

El equipo en cuestión pasa por un mal momento, pero uno de sus jugadores, celebra la vuelta de Mitchell al banquillo: "Creo que tendrá un impacto en nosotros como Mourinho en el Chelsea. Nos convertiremos en un conjunto ganador", aseguró.

Cipriannii cree que "Mitchell es el Special One del Rugby" y apostó "porque saldremos adelante". Mou es un ejemplo para todos los deportistas por sus ganas de ganar, su palmarés y su constante ambición, que nunca se sacia y siempre busca más.

El jugador confirmó que "Mitchell tiene a Mourinho como su modelo de entrenador y se inspira en él día a día para ser mejor. Creo que es un buen comienzo para convertirnos en ganadores", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información