Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, enrachado contra el Espanyol

  • Los catalanes no han sido capaces de hacerle ningún gol al Real Madrid desde que Mourinho lidera al equipo madridista.
Los pericos le temen
Defensa Central Defensa Central

4 partidos: 4 victorias, 0 derrotas, 13 goles a favor y 0 en contra. Ese es el balance de José Mourinho como entrenador del Real Madrid ante el Espanyol. Los ‘pericos' no le han marcado un solo tanto al Madrid desde que el portugués se sienta en el banquillo merengue.

Todo comenzó el 21 de Septiembre de 2010. El Madrid, con goles de Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema derrotaba con solvencia al equipo catalán en la cuarta jornadas de aquella temporada. Lo mismo ocurrió en la segunda vuelta; Marcelo dio la victoria al Madrid en un choque que el Madrid jugó 89' con 10 por expulsión de Casillas en el minuto 1.

La temporada pasada, las cosas fueron aún mejor. En la primera vuelta, el Madrid asaltó Cornellá con un espectacular hat-trick de Higuaín y un tanto de Callejón, mientras que en el Bernabéu, los merengues le endosaron una ‘manita' al equipo de Pochettino.

Dos tantos de Higuaín, y otros tres que llevaron la firma de Cristiano Ronaldo, Kaká y Khedira, completaron una goleada plácida para el conjunto blanco. Mañana, Mou intentará seguir con su particular racha ante el Espanyol...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información