Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya está concentrado

  • La expedición permanecerá concentrada para el choque ante el Espanyol. 20 jugadores forman la lista de convocados
La expedición permanecerá concentrada para el choque ante el Espanyol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La expedición blanca ya descansa en su habitual hotel de concentración. Los blancos partieron a eso de las 20 de la tarde desde el estadio Santiago Bernabéu tras realizar el último entrenamiento previo.

Varias decenas de aficionados vitorearon al equipo, como suele ser habitual, en la puerta 51 del estadio merengue. Buen ambiente y caras de responsabilidad en todos y cada uno de los jugadores que fueron subiendo poco a poco al autocar.

El Real Madrid se ha hospedado en el hotel Sheraton Mirasierra y permanecerá en sus instalaciones hasta una hora y media antes de la disputa del partido. Mañana por la mañana, el equipo saldrá hacia Valdebebas a realizar la típica sesión de estiramientos.

A eso de las 17 de la tarde, José Mourinho dará la alineación a los futbolistas, justo una hora antes de que sea oficial. El Madrid intentará cerrar el año 2012 en el Bernabéu con una victoria llena de goles y buen juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información