Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol acaba con la imbatibilidad de Mourinho

  • No había recibido un gol en los anteriores cuatro partidos ante los 'pericos'
No había recibido un gol en los anteriores cuatro partidos ante los 'pericos'
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho ha comprobado por primera vez lo que es la sensación de que el Espanyol le meta un gol al Real Madrid, ya que hasta el partido de este domingo, acumulaba ya un total de cuatro enfrentamientos ante los ‘pericos' sin que estos le hubiesen conseguido hacer siquiera un tanto al conjunto blanco, algo que a todas luces demostraba la mala racha de los blanquiazules frente al Real Madrid.

El Espanyol llegaba con necesidad al Santiago Bernabéu con apenas once puntos en lo que va de temporada y se esperaba que salieran con ganas en busca de un buen resultado, algo que el Real Madrid no ha sido capaz de evitar, aunque lo que no se pudo evitar es que los 'pericos' perforasen la meta de Iker Casillas.

El conjunto catalán hizo su primer tanto en el primer disparo que hacían entre los tres palos batiendo así al equipo que dirige José Mourinho, que ya no puede presumir de mantenerse imbatido ante el Espanyol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información