Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, dueño del lateral... y también del gol

  • El portugués ha vuelto a la titularidad después de recuperarse de la lesión
El portugués ha vuelto a la titularidad después de recuperarse de la lesión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Coentrao ha vuelto a ser el dueño del lateral izquierdo del Real Madrid en el partido de este domingo ante el Espanyol, recuperando de esta forma un zurdo en esa posición, ya que ante las bajas del propio portugués y de Marcelo, Mourinho tuvo que volver a hacer malabarismos en ese puesto ante el Valladolid en Liga y ante el Celta en Copa del Rey, y lo ha hecho con la alegría del gol que remontaba el partido.

Coentrao tuvo que ser sustituido por unos problemas musculares ante el Ajax en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que Mourinho decidió sacarle del terreno de juego para no forzarle y que la lesión fuese a mayores, teniendo en cuenta los problemas del equipo en el lateral izquierdo.

Doce días después, Coentrao ha regresado a la titularidad en el Real Madrid, ante el Espanyol, y ha demostrado que está recuperado y en condiciones para volver a ser el ‘3', si las lesiones se lo permiten, al menos hasta que Marcelo vuelva a poder jugar con el equipo. Además, este partido le ha servido para estrenarse como goleador esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información