Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Callejón compartieron el '9'

  • El portugués puso el gol y el canterano el trabajo hasta qye fue sustituido
El portugués puso el gol y el canterano el trabajo hasta qye fue sustituido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Karim Benzema no se ha recuperado del esguince de tobillo que se produjo en el partido del Real Madrid ante el Celta en los octavos de final de la Copa del Rey por lo que José Mourinho apostó porque Cristiano Ronaldo y José Callejón compartiesen el puesto de delantero ante el Espanyol, con los dos jugadores intercambiando las posiciones de punta y de banda.

Ya avisó Mourinho de que Benzema estaba en la convocatoria ante el Espanyol, pero que no estaba en plenas condiciones de jugar, por lo que el portugués prefirió dar entrada a José Callejón en punta, aunque estuvo compartiendo esa posición con Cristiano Ronaldo, lo que provocó un quebradero de cabeza para la defensa 'perica', que no tenía una referencia fija a la que cubrir.

Callejón se marchó en la segunda parte después de hacer un espectacular trabajo, mientras que Cristiano Ronaldo disputó todo el encuentro con el premio del gol. El portugués marcó el primer tanto con un estupendo remate con los tacos de la bota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información