Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini da lista de Copa pensando en el R.Madrid

  • El técnico chileno no ha convocado a siete titulares para enfrentarse al Éibar
El chileno no ha convocado a siete titulares para enfrentarse al Éibar este martes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Pellegrini ha preferido reservar hasta siete titulares habituales para afrontar el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Éibar, que se juega este martes, y lo ha hecho pensando en el duelo de Liga ante el Real Madrid que se disputará el próximo sábado, por lo que Jesús Gámez, Demichelis, Joaquín, Eliseu, Portillo, Isco y Santa Cruz no estarán ante el conjunto vasco.

El Málaga afronta la ida de octavos de final este martes después de que el Éibar y el Athletic tuvieran que retrasar la vuelta de dieciseisavos de final por un traslado de fecha de un partido de Europa League de los ‘leones'. Por eso, Pellegrini ha decidido confiar en los menos habituales en Liga y en tres canteranos, Álex Portillo, Jurado y Fabrice Olinga, para la Copa.

El técnico chileno ha preferido reservar a sus habituales titulares para no sufrir alguna baja inesperada de cara al duelo de Liga ante el Real Madrid.

Lista completa de convocados por el Málaga: Kameni, Weligton, Camacho, Saviola, Seba Fernández, Caballero, Monreal, Iturra, Duda, Buonanotte, Sergio Sánchez, Onyewu, Juanmi, Recio, Jurado, Fabrice y Álex Portillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información