Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deco: "No es normal que el Madrid esté a 13 puntos"

  • El que fuera jugador de Barcelona y Oporto analiza la situación del conjunto blanco
El que fuera jugador de Barcelona y Oporto analiza la situación del conjunto blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex del Barcelona Deco, que estuvo además a las órdenes de Mourinho en el Oporto, ha asegurado que es extraño que el Real Madrid esté ya a 13 puntos en la Liga respecto al Barcelona, y ha explicado que el conjunto blanco está atravesando una serie de problemas, aunque confía en que Mourinho cambie esta situación.

"Es difícil hablar desde fuera, pero es un gran equipo con grandes jugadores y está teniendo problemas, no es normal que esté a tantos puntos del Barcelona", dijo el que fuera jugador del Barcelona en una entrevista en El Partido de las 12 de la Cadena COPE.

Además, Deco fue cuestionado sobre el futuro de José Mourinho en el Real Madrid. "En Brasil es difícil saber lo que pasa. Creo que Mourinho es un gran entrenador que ha ganado siempre donde ha estado, pero no puedo opinar. Lo que pueda decir no lo diría con conocimiento".

Escucha la entrevista a Deco en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información