Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Raúl es el mejor jugador al que me he enfrentado"

  • Rio Ferdinand ha confesado que el ex del Real Madrid le volvía loco
Rio Ferdinand ha confesado que el ex del Real Madrid le volvía loco sobre el campo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Rio Ferdinand ha asegurado que Raúl es el mejor jugador al que se ha enfrentado a lo largo de toda su carrera porque era capaz de hacer "perder la posición" y desesperar a los rivales con su "constante movimiento", según ha dicho el jugador del Manchester United en una charla con aficionados.

"Raúl fue el mejor delantero contra el que he jugado. Jugaba por zonas en las que me hacía perder la posición, metía balones y siempre estaba en constante movimiento", dijo el jugador del United en una charla con sus seguidores a través de la red social Twitter que ha recogido ‘SportYou'.

Además, Ferdinand ha reconocido que sus mejores momentos fueron cuando ganó la Premier League y la Liga de Campeones con el Manchester United y cuando debutó en la liga con el West Ham, además de su estreno con la camiseta de la selección inglesa y ha confesado que el rival al que más le gusta ganar es el Liverpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información