Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un club de la Premier pagaría 165 millones por Cristiano y Coentrao, según Sportyou

  • El Manchester City se presenta como el mejor situado para una operación de este tipo
Sportyou afirma que un club inglés, del que no da nombre, quiere a los dos lusos
Defensa Central Defensa Central

Las especulaciones sobre el futuro de algunos de los jugadores del Real Madrid continúan apareciendo en los medios españoles. En esta ocasión es Sportyou quien habla de una presunta oferta de un equipo inglés por dos de los portugueses del equipo blanco, Cristiano y Coentrao. La cifra ascendería a 165 millones de euros (120 por el delantero y 45 por el lateral) por el traspaso de ambos, y se coloca al Manchester City como el posible 'comprador anónimo'.

 

El Real Madrid podría haber recibido en las últimas horas una oferta de escándalo por dos de los futbolistas de la primera plantilla. Según Sportyou, Jorge Mendes tiene entre manos la salida de ambos jugadores del equipo blanco de cara a la próxima temporada. Después de las declaraciones de tristeza del delantero, el propio Cristiano habría pedido a su agente la búsqueda de un equipo capaz de pagar su traspaso. Tal equipo, al parecer, se encuentra en la Premier y se habría mostrado también interesado en el fichaje de Coentrao, llegando a ofrecer 165 millones por ambos jugadores.

La información pierde toda la credibilidad cuando se asegura que Cristiano Ronaldo podría reunirse con el ex entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, en el Manchester City. El equipo que actualmente entrena Mancini y el Chelsea de Abramovich se presentan como los candidatos a ofertar por los dos madridistas, aunque parece bastante claro que sacar a los dos portugueses del Real Madrid no será una tarea sencilla ni siquiera para bolsillos privilegiados...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información