Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Mi historia con el Madrid no ha acabado"

  • El delantero francés alega que quiere seguir en el Bernabéu y apunta a Cristiano como próximo Balón de Oro
Benzema habló para France Football
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Real Madrid Karim Benzema, recientemente nombrado mejor futbolista francés del año 2012, ha concedido una entrevista para la revista France Football en la que repasa todo lo acontecido en los últimos doce meses. El madridista ha hablado entre otras cosas sobre el Balón de Oro y sobre los rumores que le sitúan la próxima temporada en el PSG.

"No sé nada del Paris Saint Germain. Me encuentro muy bien en el Real Madrid, es el sitio en el que quiero estar. Es el club más grande del mundo y nuestra historia en común no ha terminado aún", comenta el futbolista, que de este modo cierra los rumores que una vez más trataban de colocarle en el Parque de los Príncipes. 

Respecto al Balón de Oro, Benzema no ha tenido ninguna duda a la hora de señalar a Cristiano Ronaldo como merecedor del premio: "Todos estamos por detrás de Cristiano. Con seis jugadores entre los 23 mejores, el Real Madrid ha ganado la partida a todos los clubes representados", apunta. 

Por otro lado, reconoce que algún día le gustaría ser él uno de los elegidos: "Todos los jugadores piensan en ese trofeo. Estar entre los 23 es como estar en la lista de los 23 mejores jugadores del mundo. Por eso es una gran satisfacción. Pero todavía tengo que trabajar para estar entre los tres finalistas y, tal vez, la esperanza de ganarlo algún día. Mi objetivo es acercarme cada año", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información