Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo estará muy pendiente del malacitano Isco

  • Su talento y calidad, agradan mucho a la parroquia merengue; en el club no le quitan ojo. Su valor de mercado se ha multiplicado por 7 desde 2011
Su talento y calidad, agradan mucho a la parroquia merengue; en el club no le quitan ojo
Defensa Central Defensa Central

Isco está siendo una de las sensaciones esta campaña. El joven jugador malagueño ha despuntado a manos de Manuel Pellegrini, que le ha dado confianza y ha conseguido sacar de él lo máximo. El de Benalmádena siempre ha sido muy del gusto del madridismo.

Jugador con una tremenda calidad en los últimos metros, con capacidad para pasar, para hacer de lo complicado algo sencillo y con bastante talento para hacer gol, su progresión en el último año y medio.

Según el portal Transfermarkt, el talentoso media punta ha pasado de costar 2 millones de euros en Julio de 2011, a valer más de 15 millones de euros a finales de 2012. Sus espectaculares actuaciones en la champions han despertado el interés de media Europa.

El Real Madrid nunca le ha perdido de vista, y no se descarta ni mucho menos, que el próximo verano se lance a por su fichaje. Este sábado le tendrá enfrente, y los Pepe-Ramos o Xabi Alonso, deberán atarle muy en corto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información