Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Subotic, otro nombre en la agenda del Real Madrid

  • El portal suizo Fussball coloca al zaguero serbio en la órbita merengue
El central serbio, en la agenda
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar tras los pasos del central serbio del Borussia Dortmund Neven Subotic. Según apunta el portal suizo Fussball.ch, el equipo blanco se estaría planteando reforzar la defensa próximamente y el futbolista del Borussia gusta mucho a Mourinho. Las salidas de Carvalho y posiblemente de Albiol podrían responder al intento del club blanco por fichar a un central.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tiene la intención de reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. El internacional serbio del Borussia, Neven Subotic, es el objetivo merengue según apunta la prensa suiza. A sus 23 años, Subotic es seguido muy de cerca por los grandes clubes europeos, entre ellos Barcelona y Manchester United. Sin embargo, el Real Madrid no se anda a la zaga en cuanto a interés por el central.

El club blanco podría haber presentado ya una oferta por el zaguero, al que el Borussia Dortmund está intentando ampliar el contrato. Por el momento, a pesar de que los alemanes ofrecen una ampliación al serbio hasta 2016, la continuidad de Subotic en el Westfalenstadion no está garantizada y los 22 'kilos' que el Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa podrían cambiar las intenciones del club germano y del propio futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información