Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Mourinho se irá a Dubai este mes

  • Acudirá a dar una conferencia sobre el mundo del fútbol con otras personalidades
Acudirá a dar una conferencia sobre el mundo del fútbol con otras personalidades
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho viajará a Dubai dentro de diez días para acudir a una conferencia, donde participará como orador, en la que coincidirá con diversas personalidades del mundo del fútbol como Michel Platini, presidente de la UEFA, Sandro Rosell, presidente del Barcelona, el seleccionador de Rusia, Fabio Capello, el agente de jugadores Jorge Mendes y el futbolista del Atlético Radamel Falcao.

El Consejo de Deportes de Dubai organiza desde 2006 una conferencia deportiva en la que se discuten cuestiones relacionadas con el profesionalismo en el deporte y debatir sobre aspectos del mundo del fútbol. Mourinho será el encargado de hablar en la sesión final de la jornada inaugural de la conferencia, el 28 de diciembre.

"Es un hombre de experiencia en el mundo de la gestión futbolística. Ha entrenado a un nivel diferente y muchos técnicos que han trabajado bajo sus órdenes tienen hoy éxito en sus carreras debido a lo que han aprendido de Mourinho", dijo Mohammed Al Kamali, Presidente de la Comisión Organizadora de la conferencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información