Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid trabajó por un buen fin de año

  • El equipo entrenó este miércoles para preparar el duelo ante el Málaga
El equipo entrenó este miércoles para preparar el duelo ante el Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, pero el Real Madrid todavía tiene un compromiso anterior. El mismo será el sábado en la Rosaleda de Málaga (20:00 horas, Canal+1), por lo que el equipo se entrenó este miércoles con la intención de lograr tres nuevos puntos que les permitan cerrar el 2012 con mejor cara que en estos momentos.

El conjunto blanco completó hoy su segunda sesión de trabajo de la semana. La misma se desarrolló con total normalidad, de forma que José Mourinho dividió a sus hombres en dos grupos: uno formado por los tres porteros Casillas, Adán y Jesús; mientras que en el otro estuvieron los futbolistas de campo. Estos últimos realizaron un calentamiento previo a realizar ejercicios con el balón bajo la atenta mirada del técnico portugués.

Para el duelo en la Rosaleda no se esperan grandes novedades, por lo que Higuaín, Marcelo y Albiol serán baja con casi total seguridad. El delantero argentino no ha logrado superar con éxito sus problemas musculares antes de terminar el año, de forma que todo apunta a que su regreso se producirá en los primeros partidos de 2013. Mientras tanto, Karim Benzema ya ha superado sus molestias en el tobillo que le impidieron estar ante el Espanyol y todo hace indicar que el sábado podrá partir de inicio en el once.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información