Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "Con Mou, la Décima es posible"

  • Cree que "las derrotas ligueras deben servir de lección"
El presidente de honor blanco reconoce que la Champions es una prioridad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Don Alfredo Di Stéfano no tiene dudas: "Tenemos el mejor entrenador del mundo y seguro que consigue encauzar el camino del equipo para llevanos hasta la décima Copa de Europa".

En declaraciones a Marca, la 'Saeta Rubia' aseguró que "el club necesita la Copa de Europa. Es un título que siempre ha estado muy unido al Real Madrid, y que este año intentaremos conquistar como sea".

Por ello, el presidente de honor blanco cree que el equipo está en las mejores manos: "Para conquistar un trofeo como ese, se necesita un técnico que sepa manejar un vestuario como el nuestro. Tenemos al mejor, y debemos aprovecharlo", aseguró.

Además, instó a la plantilla a que "aprenda de las derrotas en Liga. A veces se gana y otras se pierde. Lo importante es seguir mirando hacia delante y pensar en lo que nos queda en la temporada. Todo es relativo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información