Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla blanca, unida por Tito

  • Especialmente emotivo fue el mensaje del capitán Iker Casillas
Varios jugadores dejaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Como no podía ser de otra manera, el capitán merengue Iker Casillas ha dejado un mensaje de ánimo para Tito Vilanova: "Tito, tienes las fuerzas de todos, es imposible que pierdas", dijo el capitán en su Facebook.

Casillas añadió que "Con la fuerza del fútbol y la fuerza de las personas, saldrás adelante. Es imposible que puedas perder este partido". En la misma línea se mostraron otros futbolistas del Real Madrid como Ramos, Marcelo o Morata.

Así, el de Camas, a través de Twitter mandó un emotivo mensaje: "Mucho ánimo a Tito Vilanova y a su gente, que somos toda la familia del fútbol. Fuerte abrazo de corazón", lo mismo que Morata: "Mucho ánimo para Tito. Espero que se recupere pronto".

Otros jugadores como Marcelo, hablaron en nombre de todos los madridistas con un comunicado emotivo y lleno de deportividad: "Por encima de colores y escudos están las personas. Este partido lo ganarás Tito.Toda la fuerza del mundo", dijo en su cuenta de Twitter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información