Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Monreal: "No creo la crisis del Madrid"

  • El navarro cree que "podemos aspirar a ser segundos en la liga"
El lateral del Málaga es ambicioso y asegura que "iremos a ganarles con muchas ganas"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Monreal cuenta las horas para enfrentarse al Real Madrid. El jugador del Málaga cree que "el Málaga está capacitado para ganarles. Somos ambiciosos y no nos conformamos con ser cuartos. Queremos mirar más arriba", explicó en rueda de prensa.

Pese a la distancia que separa a los blancos de la cabeza, el ex de Osasuna no se fía: "Da igual que estén a 13 que a 20. Tienen futbolistas super poderosos, cracks mundiales que en cualquier momento deciden. Si nos confíamos, no tendremos nada que hacer", aseguró.

El navarro cree que "debemos haceros fuertes porque jugamos en casa. Si les ganamos, les recortamos puntos y podríamos incluso aspirar a pelear la segunda plaza. Es un encuentro que nos motiva mucho".

Monreal descarta que el Madrid esté en crisis: "De crisis nada. No están teniendo su mejor año, pero al final lucharán por todos los títulos. Si analizas su plantilla, hay pocos equipos con ese potencial", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información