Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo no está en venta"

  • La mayor parte de la afición del Real Madrid cree que el delantero portugués no tiene precio
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es intransferible. Ése es el veredicto que han dado los lectores de Defensa Central tras la encuesta realizada este jueves. El delantero portugués ha recibido el apoyo del 55% de los votantes, dejando claro de este modo que ni por todo el oro del mundo dejarían escapar al líder del equipo blanco. 

Más de la mitad de los lectores de DC que han participado en la encuesta sobre la posible venta de Cristiano Ronaldo consideraría un error la salida del delantero luso: "De ninguna manera está en venta, es intransferible", afirma el 55% de los encuestados. Un 4% es un poco más flexible en el tema, y afirma que por más de 150 millones de euros se lo pensaría.

En el lado contrario, un 34% de los lectores manifiesta que sí vendería al delantero por una cantidad así de elevada, mientras que el restante 6% opina que sólo lo vendería si el jugador no desea continuar en el Real Madrid. Como pueden ver, opiniones para todos los gustos. Pero la mayoría en favor de la continuidad del astro portugués.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información