Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga tendrá 'premio' si gana al Madrid

  • Pellegrini se lo prometió si llegaban a los 30 puntos en el parón navideño
Si vencen al Madrid, tendrán nochevieja y año nuevo libres
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Málaga se juega pasar unas navidades tranquilas ante el Real Madrid. El vestuario blanquiazul tiene la promesa de Pellegrini de que si alcanzan los 30 puntos antes del parón, tendrán Nochevieja y Año Nuevo libres.

Para ello, tendrán que vencer obligatoriamente al Real Madrid. Tras 16 jornadas, los malacitanos tienen 28 puntos y ante los blancos buscarán los 31 y dos días libres de fiesta de propina.

Joaquín lo reconoció la semana pasada: "Si ganamos al Sevilla y al Madrid, el míster se enrollaría. Tenemos que lograrlo", dijo entre risas el del Puerto de Santa María. Ante el Sevilla dieron el primer paso, pero ahora tendrán que escalar un muro mucho más empinado.

Los números dicen que al Málaga no se le da nada bien el equipo merengue. En las últimas siete visitas de los blancos, los malacitanos han salido derrotados en seis. Y en las dos últimas campañas, 1-4 y 0-4 para los merengues. Mucho tendrán que mejorar para tener Nochevieja y Año Nuevo libres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información