Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Sar: "Old Trafford vibrará contra el Madrid"

  • Aseguró que "Cristiano Ronaldo es el mejor delantero del mundo"
El holandés calificó la eliminatoria como "atractiva y emotiva"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un histórico del Manchester United ha analizado la eliminatoria entre el Manchester United y el Real Madrid. Edwin Van der Sar la ha calificado como "apasionante" aunque ha reconocido que "hubiera sido mejor más adelante".

No obstante, el ex portero holandés estaba satisfecho del resultado del sorteo: "Siempre es bonito tener al Madrid aquí en nuestro estadio. La ciudad vivirá con gran pasión el enfrentamiento. Tendrá muchos alicientes y se vivirá con ganas e intensidad".

El regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester es el principal atractivo para los diablos rojos: "Es una ilusión muy grande tenerle aquí de nuevo. El Real Madrid es muy temible, entre otras cosas, porque tiene al mejor delantero del mundo".

Quien vive estos encuentros con mayor intensidad es la afición: "Old Trafford es un estadio mágico en las noches de Champions. Contra el Madrid, habrá una atmósfera muy especial", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información