Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los laterales llevan de cabeza a Mou

  • Coentrao es duda para Málaga y una vez más el Madrid podría encontrarse sin lateral
Coentrao es duda para Málaga y una vez más el Madrid podría encontrarse sin lateral
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La presencia de Fabio Coentrao en el partido del Real Madrid ante el Málaga en La Rosaleda es más que dudosa ya que el lateral portugués no se ha entrenado en lo que va de semana con el resto de compañeros. El carrilero sigue trabajando con un plan de recuperación concreto por culpa de los problemas musculares que acarrea en los últimos encuentros y que le dejaron 'tocado' tras el partido ante el Espanyol.

La baja de Coentrao obligaría a José Mourinho a improvisar un nuevo lateral, ya que Marcelo aún tiene tiempo por delante para recuperarse de su lesión. De esta forma, el técnico portugués tendrá que inventarse un lateral zurdo utilizando a Arbeloa, Nacho o incluso Essien en esa posición que tantos quebraderos de cabeza la están dando al entrenador y al madridismo.

Hay que recordar que Varane está lesionado desde el partido ante el Celta en Copa, y Arbeloa también ha arrastrado problemas a lo largo de la temporada, por lo que la línea de defensa del Real Madrid está provocando muchos disgustos este año. Además, Pepe tampoco se ha entrenado al 100%, aunque los servicios médicos han asegurado que el central estará en Málaga.

Mourinho tendrá que pensar cómo reestructurar la defensa si Coentrao finalmente no puede jugar, ya que la baja de Varane le limita en las opciones de movimiento de posiciones. Un nuevo obstáculo para el entrenador portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información