Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entreno no 'rescató' a ninguno de los lesionados

  • Higuaín no jugará en Málaga, mientras que Coentrao también podía ausentarse
Higuaín no jugará en Málaga, mientras que Coentrao también podía ausentarse
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid finalizó este viernes su último entrenamiento previo al choque que este sábado (20:00 horas, Canal+1) jugará ante el Málaga en la Rosaleda. El mismo sirvió para aclarar algunos aspectos concretos, como que Gonzalo Higuaín será baja definitiva para el encuentro.

El argentino trabajó de nuevo fuera del grupo formado por la plantilla, de forma que no irá convocado a Málaga y no volverá a jugar en lo que resta de 2012. Algo que también podría suceder con Fabio Coentrao, pues el luso no saltó al césped en los 15 minutos que tuvo la prensa para ver la sesión de entrenamiento y todo apunta que tampoco viajará a la ciudad andaluza. Mientras tanto, Pepe se ejercitó junto a Varane a menor ritmo que sus compañeros, pero sus molestias no le impedirán ser titular este fin de semana.

Así pues, la única gran noticia fue la confirmación de que Benzema ya está listo para regresar al equipo tras perderse el duelo ante el Espanyol. El francés volverá a ser la principal referencia ofensiva del equipo en Málaga, un campo donde ya marcó en la Copa del Rey de la temporada pasada. Este viernes entrenó con total normalidad y fue uno de los 17 futbolistas de la plantilla que realizó los ejercicios de alta intensidad que marcó el cuerpo técnico.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información