Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ryan Giggs, batalla psicológica contra el Real Madrid

  • El extremo galés minusvaloro la calidad de Cristiano Ronaldo y alabó a Messi
El extremo galés minusvaloro la calidad de Cristiano Ronaldo y alabó a Messi
Defensa Central Defensa Central

Ryan Giggs ha comenzado la batalla psicológica contra el Madrid. Tras conocerse que ambos equipos se verán las caras en liga de campeones, el galés ha empezado a lanzar ‘dardos' contra el equipo blanco.

El objetivo del veterano jugador ha sido Cristiano Ronaldo; Giggs ha declarado que "Messi es mejor jugador que Ronaldo. Llevan cuatro años luchando por ser los dos mejores, pero creo que el argentino es insuperable", alegó.

Unas declaraciones realizadas con el único propósito de desestabilizar al portugués a dos meses de la eliminatoria europea. Para Giggs no hay discusión, "Messi debería ser nombrado balón de oro, domina todos los registros del fútbol", aseguró.

El Manchester United ha iniciado una guerra dialéctica ya que se sabe inferior a los madridistas. Quedan 2 meses por delante para el partido de ida. En Old Trafford ya comienzan a hablar fuera del campo. El Madrid lo hará sobre el verde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información