Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganar al Madrid es el colofón a un gran año"

  • Manuel Pellegrini reconoció que 2012 ha sido un año de ensueño para el Málaga
Pellegrini, satisfecho
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini se mostró encantado por el triunfo ante el Real Madrid en La Rosaleda. El chileno reconoció que el Madrid tuvo sus opciones en la primera parte, pero se rindió ante el trabajo de los suyos en una gran segunda mitad.

 

"Hicimos un primer tiempo bastante parejo. El Real Madrid tuvo un par de ocasiones claras, se hicieron con el control y nos dimos cuenta de que así no podíamos conseguir el triunfo. Hicimos un gran segundo tiempo e incluso la ventaja pudo ser superior porque fuimos mejores", expresó el entrenador del Málaga.

Por otro lado, reconoció que la victoria ante el Madrid es la guinda: "Es una alegría acabar el año así. Ha sido un año brillante por el pase para la Champions, la entrada en la fase de grupos, haber sido líderes y seguir en Liga peleando por entrar en Champions. Acabar ganando al Madrid es el colofón a un gran año", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información