Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema volvió a sentirse 'perro'

  • El francés regresó al equipo tras perderse el último partido por lesión
El francés regresó al equipo tras perderse el último partido por lesión
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema regresó al once del Real Madrid ante el Málaga después de caer lesionado en Vigo ante el Celta. El delantero francés se cayó del equipo el pasado fin de semana ante el Espanyol tras sufrir un esguince en el tobillo, pero en Málaga volvió a ser el 'sabueso' de Mourinho en busca del gol.

Tras perderse el partido ante el Espanyol, el de Lyon ha podido volver a jugar este sábado con el equipo. José Mourinho no ha tenido dudas y ha colocado a Benzema como titular frente al Málaga. Una magnífica oportunidad para el francés de demostrar que no se esconde en las grandes ocasiones, como ante un equipo andaluz al que ya había marcado en otras ocasiones.

Esta vez, el francés volvió a ver portería ante los hombres de su antiguo entrenador. Doblete del delantero galo que sirvió para poco, pero que reflejó que Benzema ya no tiene ningún problema físico que le impida rendir a su nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información