Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santa Cruz lamentó la suplencia de Iker

  • El delantero paraguayo confesó que se había preparado para batir a Casillas por primera vez
El delantero paraguayo confesó que se había preparado para batir a Casillas
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Málaga Roque Santa Cruz realizó unas curiosas declaraciones este sábado a Ondacero. El paraguayo lamentó en declaraciones para esta radio que Mourinho decidiera sacar a Casillas del equipo el día en que se estrenó como goleador ante el Real Madrid.

Dos goles del delantero paraguayo del Málaga, Roque Santa Cruz, significaron la derrota merengue en La Rosaleda. El atacante del club andaluz batió por dos veces al Real Madrid, pero con Adán en la portería. Mientras tanto, un Casillas que fue suplente ante el Málaga sigue sin encajar un gol del delantero. El propio paraguayo lamentó la suplencia del de Móstoles en el choque de este sábado.

"Llevaba toda la semana preparándome para marcarle por fin a Casillas y resulta que me lo quitan del medio", señaló Santa Cruz, que a pesar de los dos goles se queda con la espina de no haberle marcado al mejor portero del mundo. El paraguayo no ha logrado hacerlo todavía ni con el Málaga, su actual equipo, ni con el Bayern, el Betis y la selección de Paraguay en los múltiples enfrentamientos que ha disputado ante el Real Madrid y la Selección Española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información