Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Debo recuperar la confianza del entrenador"

  • El portero madaridista reconoció que ahora debe trabajar más que nunca para recuperar la titularidad
El portero madaridista reconoció que ahora debe trabajar para recuperar la titularidad
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, analizó ante las cámaras de La Sexta la que ha sido la noticia de las últimas horas, su suplencia en La Rosaleda. Casillas reconoció que el equipo debe estar por encima de todos, y que lo que debe hacer es entrenar más para volver a ganarse la confianza de Mourinho y volver a ser titular en el Real Madrid.

“El equipo está por encima de Casillas”

No estás acostumbrado a ser suplente, pero pienso que por encima de todo, y también de Casillas, está el equipo. No me queda más remedio que aceptar la opinión del entrenador, y lo que tengo que hacer es trabajar para pelear con Antonio para volver a jugar.

“A lo largo de la semana ya intuía que no jugaría”

A lo largo de la semana yo podía intuir que no jugaría. Lo principal era que el equipo ganara y poder recortar puntos a los primeros clasificados. Por desgracia, no lo conseguimos.

“Mourinho no debe darme ninguna explicación”

Mourinho no tiene que darme ninguna explicación. Cuando juegas no tiene que decirte la razón por la que lo haces, y cuando no juegas no tiene por qué hacerlo.

“Tengo que entrenar más”

Yo me veo bien. Hay una competencia sana entre todos los jugadores. Hay que entrenar mucho más y recuperar la confianza que tienes que tener con el entrenador.

“El grupo humano en el Madrid es el mejor”

Los compañeros me apoyaron, al igual que todos hemos hecho con Antonio Adán. Los resultados no están siendo los mejores en la Liga, pero el apoyo es para todos igual porque el grupo humano es el mejor en el Real Madrid.

“Florentino está apoyando el evento no sólo a Casillas”

Que esté Florentino presente en el partido por la ilusión no es un apoyo a mí, sino al partido. Todo el mundo se ha involucrado como el que más, y le agradezco su presencia en este evento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información