Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, señalado por las tarjetas

  • El portugués lleva cuatro amonestaciones en Liga y será sancionado si ve una más
El luso lleva cuatro amonestaciones en Liga y será sancionado si ve una más
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo está siendo el objetivo de las amonestaciones durante los partidos y acumula un total de cuatro tarjetas amarillas en la Liga BBVA por lo que, si ve una más, se perderá un partido por acumulación, ya que con la mala marcha del Real Madrid en Liga, se está viendo obligado a trabajar y luchar más de la cuenta, lo que le lleva a estar más al límite y acabar siendo amonestado en varios partidos.

Durante la derrota del Real Madrid en La Rosaleda, Cristiano vio su cuarta amarilla en lo que va de Liga, por lo que, a partir de ahora, tendrá que andarse con mucho más cuidado si no quiere ver una quinta que le obligaría a perderse un partido por sanción. Eso sería ahora mismo un castigo brutal para el conjunto blanco, ya que el portugués es el único que está respondiendo a su nivel en la competición doméstica.

Después de las vacaciones navideñas, el Real Madrid se enfrentará a la Real Sociedad, por lo que si Cristiano ve una tarjeta se perdería el partido ante Osasuna. Más tarde, los blancos se enfrentarían ya al Valencia, en el primer partido de la segunda vuelta, por lo que el luso tendrá que tener mucho cuidado de no perderse estos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información