Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol y Varane, ¿de lesionados a titulares?

  • Mourinho espera que se recuperen para suplir las bajas de Ramos y Pepe ante la Real
Mourinho espera que se recuperen para suplir las bajas de Ramos y Pepe ante la Real
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho confía en que Raphael Varane y Raúl Albiol puedan recuperarse de sus respectivas lesiones justo a tiempo para poder suplir ante la Real Sociedad, en el primer partido del año 2013, las bajas por sanción de Sergio Ramos y Pepe, que vieron sus respectivas quintas amarillas en la Liga BBVA, por lo que ante el conjunto vasco deberán cumplir un encuentro sin jugar por acumulación de tarjetas.

Varane se lesionó ante el Celta de Vigo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, aunque siguió jugando todo el partido, lo que le provocó una lesión muscular que le tiene de baja entre dos y tres semanas, por lo que llegaría justo al partido ante la Real Sociedad sin no surge ningún imprevisto.

El casi de Albiol es similar al de su compañero francés, ya que llegará también justo al duelo ante los vascos, puesto que se le diagnosticaron cinco semanas de baja el pasado 28 de noviembre. Esto supone que los dos centrales que deberán ser titulares frente a la Real lleguen con pinzas, pero Mourinho no tiene demasiadas opciones, sobre todo teniendo en cuenta los problemas que ha habido en las últimas semanas con los laterales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información