"Mou destruye al Madrid porque es fiel al Barcelona"

Quim Domenech demuestra la locura de los medios de comunicación de Barcelona





PUNTO PELOTA
"Pediría que amplíe el contrato de Mourinho. Mourinho no es nada falso, es súper fiel a sus principios y va de cara y en su día ya lo dijo ‘hoy, mañana y siempre con el Barcelona en el corazón' y se mantiene fiel a esa idea con el objetivo de destruir por dentro y fracturar al Real Madrid y por eso pido que Mourinho siga en el Real Madrid", dijo. No te pierdas la teoría que desarrolla Domenech en Punto Pelota.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama ha descalificado a José Mourinho y ha asegurado que el portugués se siente como en una guerra y está seguro que el portugués "quiere dinamitar y machacar al Real Madrid". Escucha todas las críticas de Lama, al que acompañó también Roberto Palomar.

PUNTO PELOTA
Siro López ha defendido al entrenador del Real Madrid ante las críticas de los medios de comunicación "que le odian" y que "le matan haga lo que haga". "Mourinho tiene un par y toma las decisiones". Aquí puedes ver los argumentos que expuso Siro López en Punto Pelota.

EL PARTIDO DE LAS 12
El que fuera portero del Real Madrid Bodo Illgner ha animado a Iker Casillas. Del que ha dicho que no le "hacía falta" irse al banquillo y que eso se debe ni más ni menos a que "Mourinho tiene un pulso con el presidente, a Iker no le hace falta esto". Escucha todo lo que dijo Illgner sobre la situación del Real Madrid.


PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha mandado un mensaje al madridismo, al que ha querido animar, pero también a José Mourinho, al que ha incitado a que se haga "madridista" y se haga sentir partícipe de la lucha por la Décima. Aquí tienes el mensaje que Roncero le ha mandado a Mourinho.