Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Que no te dividan: todos juntos, nos irá mejor

  • No se trata de ser de Casillas o de Mourinho, lo importante es el Real Madrid
No se trata de ser de Casillas o de Mourinho, lo importante es el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Muchos son los que intentan ver división en el Real Madrid, los que sueñan con un vestuario fracturado, con un divorcio entre los jugadores, incluso sueñan con un enfrentamiento, casi una guerra, entre portugueses y españoles, y no han dudado ni un segundo en utilizar cada día un jugador para ‘demostrar' sus teorías, y ahora le ha tocado el turno a Mourinho y Casillas, como ya pasó con el técnico y Sergio Ramos, o con el portero y Cristiano.

Pero el Real Madrid está por encima de todos esos que intentan destruirlo, muy por encima de todos lo que quieren acabar con Florentino Pérez, con José Mourinho, con Cristiano Ronaldo, con Casillas y así con todos, para tener peleles en sus puestos y poder controlarles para hacer y deshacer a su antojo. Eso nunca ocurrirá si hay un Real Madrid unido, en torno a unos objetivos claros, tanto deportivos como sociales.

No hay que caer en los engaños y los trucos que intentan sacar algunos medios, que no paran de asegurar cómo están los jugadores y el entrenador, cuando ni siquiera pasan el día a día cerca de ellos, sin pisar Valdebebas, sin acudir a cada partido, y lo que es peor, sin ni siquiera vivir en Madrid, para al menos coincidir rara vez con alguno de los jugadores o el entrenador. Todos juntos, nos irá mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información