Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María necesita el doble de tiempo para marcar un gol respecto al curso pasado

  • Lleva dos goles y una asistencia en Liga, en todo el año pasado marcó 5 y dio 15
Lleva dos goles y una asistencia en Liga, en todo el año pasado marcó cinco y dio 15
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ángel Di María es un fiel reflejo del bajón que ha dado el Real Madrid de la temporada pasada a esta, en la que el argentino se está encontrando muy alejado de su capacidad goleador, física e, incluso en algunas ocasiones, hasta anímica y es que el extremo ha jugado en las 17 jornadas de Liga, doce veces saliendo de titular, y sólo ha marcado dos goles, mientras que el año pasado jugó 23 partidos en total y anotó cinco tantos.

El nivel de Di María ha bajado en lo que va de temporada, y de hecho, Callejón le ha ganado el sitio en alguna ocasión, y es que los datos goleadores del argentino son muy claros, marca un gol cada 550 minutos, mientras que el año pasado lo hacía cada 269 minutos, cuando marcó cinco goles, a pesar de que estuvo tiempo lesionado.

Pero el dato más sangrante es el de las asistencias, ya que Di María repartió la temporada pasada hasta 15 asistencias en los 23 partidos que disputó en la Liga BBVA, es decir 0,6 pases de gol en cada partido. Sin embargo, este año, el ‘Fideo' sólo ha dado una asistencia en los 17 partidos que ha jugado, lo que supone 0,05 por encuentro, un dato que no deja lugar a la duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información