Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere fichar a un portero 'tipo Courtois', según AS

  • El diario asegura que en el club quieren juventud para apretar a Iker en la titularidad
El diario asegura que el club quiere juventud para apretar a Iker en la titularidad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid quiere fichar a un portero de alto nivel para la próxima temporada, al menos eso es lo que asegura el diario As, en su versión digital, en la que explica que el club está buscando un sustituto "fiable" para el capitán, y cuyo estilo podría ser el del actual guardameta del Atlético de Madrid, Courtois, aunque esta información no asegura que el portero belga sea el objetivo del club blanco.

Según As, en el Real Madrid saben que Adán se marchará cuando acabe la temporada y quieren que el próximo portero tenga todavía más nivel que el canterano, ya que consideran que hay demasiada distancia entre el titular ante el Málaga y Casillas, algo que puede afectar a la competitividad del capitán.

La idea en el club es que el portero que llegue, no sea uno de los cinco mejores del mundo, aunque se le acerque mucho, y sobre todo que sea joven, para que una vez que se retire Casillas pueda quedarse con el puesto del capitán en la portería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información