Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Carvalho, ¿Rumbo al Milan?

  • El equipo lombardo quiere reforzar la parcela defensiva y suena el madridista. El central merengue no cuenta para Mourinho y podría salir
El equipo lombardo quiere reforzar la parcela defensiva y suena el madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gaia Brunelli, periodista italiana de bastante prestigio, asegura en una información que recoge Tuttomercatoweb, que el Milan busca dos refuerzos en este mercado de invierno. Uno de ellos, podría ser el madridista Ricardo Carvalho.

Las salidas, más que probables, de Pato y Robinho, ayudarán a aliviar las maltrechas arcas lombardas y además permitirán que Allegri refuerce la defensa, una de las zonas más débiles de la plantilla.

Por ello, Galliani habría pensado en Carvalho, futbolista que termina contrato el 30 de Junio de 2013 con el Real Madrid y que apenas cuenta para José Mourinho. Actualmente, el luso es el quinto central de la plantilla por detrás de Sergio Ramos, Pepe, Varane y Albiol.

En lo que llevamos de temporada, el ex central de Oporto y Chelsea ha tenido minutos únicamente en la Copa del Rey ante Alcoyano y Celta, y en la liga de Campeones ante el Ajax. Su adiós a la casa blanca parece cada día más cerca...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información