Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gol señala tres merengues

  • Casillas, Ramos y Cristiano están en el once ideal del holandés de este 2012
En su equipo ideal del 2012
Defensa Central Defensa Central

Casillas, Lahm, Thiago Silva, Sergio Ramos, Jordi Alba, Marco Reus, Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Falcao y Messi. Ése es el once ideal del ex madridista Ruud Van Nistelrooy en este año 2012. El ex delantero holandés señaló en declaraciones a la UEFA quiénes fueron para él los mejores de los últimos doce meses, y expuso los motivos que le llevaron a elegir esos once nombres.

 

Sobre los tres madridistas que forman parte del once de Van Nistelrooy, el holandés dejó claro que no podían faltar en este once de fantasía. Refiriéndose a Casillas, alegó que sus títulos le avalan: "Campeón del mundo, campeón de Europa, capitán del Real Madrid y de España. ¿Hace falta algo más?". Sobre Sergio Ramos, destacó que es "un central que aúna fuerza y velocidad y que sabe cómo sacar el balón jugado desde atrás".

Por otro lado, se refirió más en profundidad a Cristiano Ronaldo: "No hay nadie como Cristiano Ronaldo. Lo que ha hecho en el Manchester United y el Real Madrid es espectacular. La cantidad de goles que consigue cada año sin ni siquiera ser un delantero es enorme. Él es un jugador de banda que también puede jugar en el interior. Tiene velocidad y puede anotar con la cabeza, con ambos pies, de penalti y en los tiros libres, además de dar asistencias. Él es espectacular", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información