Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanco: "Ojalá hablemos del Madrid por su fútbol"

  • El mítico delantero mexicano da opciones al Real Madrid en lo que queda de Liga
El mítico delantero mexicano da opciones al Real Madrid en lo que queda de Liga
Defensa Central Defensa Central

El mítico delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, que a sus 39 años juega en el Dorados de Sinaloa de su país, ha querido dar su opinión sobre la "sorprendente" suplencia del Iker Casillas ante el Málaga y la situación "alarmante" del Real Madrid en la Liga, a 16 puntos del Barcelona, aunque el ariete no descarta definitivamente el conjunto blanco.

"Es alarmante la ventaja que ha tomado el Barcelona sobre los merengues del Real Madrid. En las estadísticas son 16 puntos los que aventaja el cuadro culé sobre los madridistas y parecen inalcanzables, pero en el futbol todo puede pasar", dijo Blanco en su espacio de opinión en ‘El Universal'.

El mítico mexicano calificó de "preocupante" la situación en el Real Madrid. "Fuera de los resultados adversos que han obtenido esta primera vuelta, hay una situación que este fin de semana sacudió a este equipo y fue la sorprendente suplencia del histórico capitán merengue, Iker Casillas, desde mi punto de vista el mejor portero en el mundo actualmente. En todo el medio cayó de sorpresa el observarlo en el banco".

Por último, Blanco analizó las palabras de Ramos. "Por otro lado, escuché también a Sergio Ramos, quien fungió como capitán en el partido ante el Málaga, diciendo que le extrañaba esta decisión, pero sin duda alguna el capitán, por jerarquía, era el portero de la selección española. Veremos qué pasa en el vestidor madridista y ojalá pronto volvamos a ver al equipo merengue que estamos acostumbrados, por su buen futbol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información