Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón se consolida como el 'hombre 12' para Mou

  • Es el hombre procedente del banquillo que más ha contado para Mourinho en Liga
Es el hombre procedente del banquillo que más ha contado para Mou en Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho tiene en Callejón a su auténtico jugador número 12. Hasta en nueve ocasiones, en la Liga, el de Motril ha saltado al terreno de juego con el partido ya iniciado, algunas veces como revulsivo y otras como el comodín perfecto para intentar la remontada.

En total, el canterano ha disputado 601 minutos en liga en un total de 14 partidos de los 17 que se han jugado hasta la fecha. El ex del Espanyol ha sido titular en cinco de ellos, mientras que ha salido desde el banco en otros nueve.

Pese a que Callejón es un auténtico hombre gol, también sabe remangarse y echar una mano al equipo cuando hace falta. Sin ir más lejos, en Valladolid, fue el improvisado lateral zurdo y ayudó a la remontada de los madridistas.

Sin embargo, no está siendo un año excesivamente goleador para él en la Liga, aunque lo compensa con sus goles en Liga de campeones y Copa del Rey, donde sí ha demostrado ver puerta con una mayor facilidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información