Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim: marca la mitad aunque asiste casi igual

  • En comparación al curso 2011-12: C goles y seis asistencias, balance hasta el momento
En comparación al curso 2011-12
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El mal momento del equipo se ve reflejado tanto a nivel colectivo como a nivel individual. Karim Benzema es uno de los futbolistas que más ha notado el bajón blanco en la liga. Sólo hay que comparar los goles de esta campaña con los de la pasada.

Mientras que el curso pasado, Karim llevaba 8 dianas, mientras que en esta solamente lleva cuatro goles. La crisis de fútbol afecta a las estrellas y, desgraciadamente, el galo no es ajeno a ella.

Sin embargo, el ‘9' merengue' sigue siendo uno de los futbolistas con mayor capacidad para asistir de la plantilla. En la campaña 2011-12 acumulaba 7 pases de gol hasta Navidad, cifra muy similar a los realizados este año en el que lleva seis asistencias.

La irregularidad de Benzema desespera a algunos, pero cuando el ex del Lyon sale enchufado al terreno de juego, hay pocos jugadores con esa calidad. Esta campaña le está costando, pero todavía queda lo bueno para que aparezca lo mejor de él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información