Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Louro: "Mi relación con Iker es muy buena"

  • El preparador de porteros blanco aseguró esto en la biografía del capitán
El preparador de porteros blanco aseguró esto en la biografía del capitán
Defensa Central Defensa Central

La relación entre Casillas y Silvino Louro ha sido uno de los últimos argumentos de la prensa española para atacar al Real Madrid. El equipo blanco está sumido en una crisis de resultados que le ha dejado a 16 puntos del Barcelona, líder de la Liga, y la suplencia de Casillas se ha utilizado para comenzar a meter 'mierda' en el vestuario. Sin embargo, si no fue suficiente con la aclaración de DC de este miércoles, basta comprobar la opinión del propio Louro sobre el capitán del Real Madrid en la biografía del cancerbero.

"Como entrenador es un privilegio tenerlo a mi lado. Es un gran profesional, lo demuestra todos los días presentándose en su puesto de trabajo 15 minutos antes del comienzo del entrenamiento. Una de las cualidades de Casillas que más valoramos en el equipo técnico es la tranquilidad que le da al equipo", escribió Louro en el libro de Enrique Ortego La humildad del campeón.

El preparador de porteros del Real Madrid continuaba ensalzando el trabajo de Casillas: "Lo más importante en un portero es tener tranquilidad y la confianza del entrenador. Es su caso. Debe estar tranquilo porque tiene toda la confianza posible", explicaba. Además, calificaba como "muy buena" su relación con él: "Mi relación personal con Iker es buenísima. No tengo palabras para definirlo como ser humano. Tenemos una relación de mucha confianza, nos tratamos de 'tú'". Curiosamente, según la prensa española, esta buena relación se ha acabado sin más. O quizá eso es lo que quieren conseguir... Sembrar la duda es el primer paso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información